Servicios de Fisioterapia a Domicilio

Especialistas en atención sanitaria a centros y particulares

Servicios a centros y empresas

Este servicio es exclusivo para de centros o instituciones. SFD ofrece a los centros la posibilidad de contratar 3 tipos de servicios distintos:

  • Programas de actividades en grupo: Durante años diseñamos para los centros de nuestros clientes programas y talleres de actividades que siguen el enfoque biopsicosocial, un modelo que permite abordar los problemas de salud desde diferentes perspectivas (biológica, psicológica y social). 

        leer más

 

  • Contratación de profesionales externos: SFD pone a disposición de los centros nuestro amplio equipo de profesionales y se hace cargo de los deberes sociales y fiscales para el ejercicio profesional.

       leer más       

 

  • Formación, talleres y charlas: Nuestro equipo de docentes lleva años formando el personal de los centros de nuestros clientes y también dando chalrlas y talleres para la formación sanitaria de cuidadores y familiares no profesionales.

       leer más

 

  • Salud laboral a empresas: Disponemos de programas de intervención multidisciplinar para conseguir un entorno laboral saludable. Son intervenciones que velan por la salud y el bienestar de los trabajadores en las empresas .

      leer más